La última guía a Herramientas y equipos de aire acondicionado



Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Espray distinto para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la dependencia y dejar comportarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, nutrir un paño íntegro detrás de la dependencia, por la parte interior. Consejo del hábil: Siempre repasar perfectamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la esclavitud está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas intolerante. Rociar la condena con el producto y girara varias veces. Consejo del diestro: La esclavitud lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite distinto. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

✓ Alternativa económica que evita compras costosa: con el compuesto de reparación específico Hazlo tú mismo, los rines dañados brillan con un nuevo esplendor, por lo que incluso puedes economizar cualquier cuota adicional en el locación de vehículos

SONAX XTREME Quitamanchas de aros/llantas PLUS Detergente singular de alta efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de hoja y metales ligeros.

De momento, sus más información conclusiones se basan en un experimentación con ratones que deberá confirmarse en ensayos con pacientes.

El interior del coche presenta distintas partes compuestas por plásticos, vinilos y gomas de muchos tipos que deben nutrirse (acondicionarse) para que permanezcan en estado de nuevo por muchos primaveras.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

¿Quieres conocer más detalles sobre el engrase de la bici? No dejes de descubrir este otro artículo.

Los radicales libres son sustancias muy oxidativas que se forman como consecuencia del asimilación de los alimentos, entre otras actividades, y igualmente por energía de tóxicos sobre nuestro organismo, como el vino, el tabaco o la polución.

Cuando esté sangrando los vehículos con sistema ABS, ajuste la presión en 1 ber, de lo contrario la presión excesiva dañará el conjunto de la bomba de freno.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

No sobrepasar los límites de velocidad establecidos por el fabricante del vehículo, de la vía o del neumático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *